domingo, 2 de diciembre de 2007

Gasto saliva



No siento el pensamiento señores, no lo siento, como aire que infla el globo eléctrico. Me he angustiado bastante por el hecho de: encontrar y reencontrar estupidez que no saca partido de mis sensibilidades. Y es cómodo para los idiotas que se enfrentan a la honestidad.
Fijo mis reclamos en el centro de mis cejas, y me impulso a materializar cuanta cara de imbécil se me aparezca. Y... ¿! resulta ah!?... claro, si los malos recuerdos son los que acompañan paso tras paso, lo peor es que la basura se endurece con el tiempo, se hace solida y costra las vias de suspiro.
Mmmmm... esto es solo condensación de mis formas patológicas. Guíense por sus encantos molestos y entiendan un minuto de su tiempo, conmigo, extráñense de mi, no me quieran, búrlense y quéjense.
Es fácil comprender porqué la gente esta distinta en el día de hoy. Creo responder, porque otro esta mas loco que otro y la nausea empieza a surtir efecto.




el olor a caca pues.... da asco ¿no?




No hay comentarios.: