sábado, 26 de abril de 2008

DENTRO


...De los subsentidos conocemos la pasión, que mueve canales importantes en la vida. ¿han pensado en que uno de los motivos más recurrentes a hacer magia es el amor hacia alguien?, pues el amor como quinto elemento, responde a un puente que permite el cruce de esta dimensión a otra.

Lo sé...
he soñado con las estrellas que me unieron a tu corazón.
me han predicho los problemas a los que se les deben solución.
el rojo encendido en una llama entre tinieblas me ayudó a encontrarte entre los muertos, entre la niebla.
el mundo era un infierno que gritaba lamentos horrendos en tus oídos...
hasta que hice el encanto mas grande, moviendo horizontes, elementos y estelares.
logré que los tiempos avanzaran, que el día y la noche rodaran, y que el diablo se desmoronara con la torre...

vi tus ojos como los de un lobo en el bosque...
en un día pacífico...

y hoy, peleo contra el mal que ataca nuestros placeres...
los demonios que nos roban claridad.
y el purgatorio que envida nuestro bienestar.
hoy te encontré...
y te tengo en mi espalda defendiendo tu luz ante la vida negra.
soy brujo de protección...
en contra de los miedos, odio, enfermedad y crueldad...
te amo desde la magia, principe de tierras en paz.

y llamo a la luna y las galaxias que giren en tu existencia...
que moren por tu sobrevivencia, que exiten mi orgullo de que estes a mi lado.
en este destino incierto y malgastado, por todas las mentiras del mundo...
amo tu alma,
amo tu calma...
amo tu amor
porque eres divino, una luz de sol lejano... un angel , mi soberano.

No hay comentarios.: