viernes, 15 de mayo de 2009

SERPIENTE DE ORO


Y quien me ha iniciado. le pregunté a los cuatro vientos que me han visto nacer desde la carne que viene de mi carne. No he visto en la vida humanos con poder alguno sin ser seducidos por la avaricia, el engaño y malicia.
Quien me ha vestido con capas y coronas, pregunté a las cuatro tierras. Si he sido yo bajo el poder de mi llanto, que se rebeló al Dios poderoso e indulgente, y que encontró al mas perfecto de los secretos buscando en los bosques inconcientes.
Quien mas me ha dado el poder, le dije al infierno. Si cuando busqué en tus llamas me mostraste no mas que un frágil espejo.
!Y es ahora la gran magia¡... Gran energía de ON. Soy yo quien bajó la vida entera a que las fuerzas reales viertan tus aguas en mi ceño. Y limpien a la gran ramera, mostrando mas allá del universo.
Solo yo lancé al fin al fuego mi sangre infectada, a que las estrellas de Arcturus limpiasen la alquimia errada. Solo yo, SOID SAOID, me he atrevido a enfrentar al mas terrible dragón. Y estoy aqui en esta invocación, diciendote, que firmo mi vida por la libertad de la vida, hasta la vida transformando en muerte la luz y en luz la muerte. Vierto mi agua en tu fuente, para beber de ella cada vez que lo quiera, para comprometer mi corazon en el fuego del misterio, y guardar a los seres que me reveles desde hoy, por hoy, y hasta hoy.
( No leas esta frase, o cegecerás tus oidos y no verás sonidos....
No leas hasta el final o retrocederás tres escalones más...
No termines de husmear, por no iniciado, no entenderás en adelante ni una palabra más)

No hay comentarios.: