lunes, 30 de noviembre de 2009

TRI TRES TRONO.




Y asi... la vida es en si misma un acto mágico. La naturaleza hace en si misma el nucleo de la vida, y las formas de lo natural nos crea a nosotros en su comunión.

Somos carne que pisa el suelo, que nos toca la tierra, que nos mueve la sangre, que se enamora de los planetas, que respiramos el aire que nos proporcionan las corrientes del firmamento, y sentimos el calor cuando nos enamoramos de hombres con hombres, mujeres con mujeres, y hombres y mujeres creando el infinito del universo en nuestros corazones con absoluta libertad.


Somos sanos desde que nacemos, somos soberanos de nuestra propia voluntad. Otro hombre u otra mujer que tenga un puesto mas alto que el nuestro en la sociedad ¿ cabe señalar que es distinto o distinta a uno mismo?. Pues reflexionemos... con solo mirar de que se compone su cabello, toca el suyo y toca el tuyo. Verás que son de la misma clase, y la misma fuente de creación...


pues, no hay que tener miedo a otra voluntad mas potente, si no es mas que despertar la propia para hacer aprender de nosotros mismos a otra gente.


Armemosnos de valor señoras y señores... demos la vuelta al destino, que nos llama a perpetuarnos en la mas absoluta libertad. Entendamos que somos cosa de otro mundo, que cada uno basta para liberar una gran fiesta universal. Por lo tanto, solo imaginemos el poder que contenemos en energía... si tan solo desearamos el amor con un dedo, ya sería el primer paso a entender lo que lograríamos con todo el cuerpo...


es mas...


lo que lograríamos con cada uno de nuestros universos... mas allá de la voluntad.

No hay comentarios.: