domingo, 6 de julio de 2008

VIVAN!

Los poderes de las profundidades que caben entre la sangre y las vertebras.
Los orgasmos han sido cumplidos gracias a los dioses humeantes que vuelan cada vez que la mirra, el almizcle e inciensos se queman. El fuego ayuda a proclamar las bienaventuranzas, y el aire los deja volar por mas alla de las estrellas.
Y que cálidas son las pasiones que abundan para desearle al mar cuanta esperanza abunda entre las entrañas, y que deseoso quedo aun más hasta mi muerte de vivir cada gota de tierra que me deja caminar por este puente.


Y asi es, la fé se me ha puesto a prueba para encontrar mis logros. Magia es de vida, para realizar las tareas divinas, para empujar lo casi inmóvil, para asumir que se mueven montañas con el soplo mas debil. el corazón hace huracanes.

VIVA el aire en sus formas abstractas, que VIVA el hecho de no poderse tocar. VIVAN las formas que hacen los elementos en conjunto con nuestros sentimientos, cada cosa se hace mejor si los oídos invisibles oyen lo que deseamos traer a nuestras puertas terrestres.

Y asi... hoy saludo al universo y su gran río de fuerza que corre como macho y hembra, como luna y sol, como planeta y estrella...

vida existe hasta el punto mas lejano de nuestros conocimientos.. ese que ni siquiera se ve, lo que no se ve, tambien vive.

No hay comentarios.: