jueves, 4 de septiembre de 2008

ELLE


Siguiente pensamiento surgió de dos almas recorriendo las penumbras del Santiasco que nos encontró cuando nacimos de las vaginas maternas.
Sirvanse el agua verde para empezar a tentar a dioses locos, que desvanecen los gustos cuando se empieza a disfrutar esto.







Somos mundos de universos blandos como de agua y aire. Nos jugamos un cuento de infinitas paginas que hablan de historias que solo pasan por masas que se agitan ante conversaciones con nuestros propios secretos.




Números astrales crearon un triángulo de energías tormentosas. Que sean dos que hablan y uno que sueña. Serpientes, fuego, insectos, muerte, vida, secretos, magia, locura, infierno y el cielo de millones y millones que se ocurren del corazón plagado por nauceas que emergen desde el pecho, por causa de culpables que estan siniestros en este monton de gente de mierda.



Y somos insolentes para los que estupidos piensan en el pico y la zorra como si no tuviesen remordimiento a usarlos como armas que atacan a los inocentes dejándolos atormentados de por vida, sin respiro sano, sin aromas libres y sin exquisitos pasajes vitales como lo dice la biblia.
Ya viene... mi reverencia a los hijos de puta.







moriend... Santiago de chile 2008