lunes, 29 de septiembre de 2008

ORO


En medio de millones me siento a saber nada ni pensar nada.
soy solo con el alma en un hilo, mendigando destinos que se cruzan como si fuesen precios a elegir.
Me siento incapaz, sin motor que genera la vida y hace latir el corazón como una maquina que acelera todo movimiento, que acelera todo proceso lento, que quiere vivir rápido porque para los momentos contigo lo que no hacia magia no sirve.

Miro a ojos en mi...
vivo como un loco apasionado por ti...
apasionado de las cosas que me mueven mas que cualquier forma.
solo erraba en besar hasta la ultima gota dulce que me quedara...
solo sentía con mis venas y sin pensar en consecuencias... porque para mi eres como la sed.

Quisiera hacerte aparecer con mi voluntad...
desearte tanto para sanar cada herida marcada con el amor que te debo, con el amor que me apreciaste sin devolver nada.

me amargo en este momento cuando la luna sale a iluminar pisadas de muerto, que vienen conmigo y sienten castigo por morir de ti.

no vuelvo a abrir mis ojos a ningun tipo de luz , soy ciego al cielo y me vuelco a los mas profundos infiernos, por llorar en secreto en esos pasajes que he conocido de antes.
mis infiernos, en donde jamás entrarás... por cuidar de ti, por toda mi eternidad. Porque solo quiero tu bienestar , que pasen las pestes del mundo en mi cuerpo y rasguen desde mi piel hasta los huesos ... soy capaz de soportar el dolor mas intenso...

por verte feliz...

por verte vivo...

por verte conmigo....