jueves, 11 de junio de 2009

FEMEN

Aaahh, suspiro a la vida que me ha confundido tanto por culpa de los mal logrados que me han querido dormir. Me han tenido en una camilla, amarrado y con pastillas desde que nací. ¡¡Si!!, me he dado cuenta en mi juventud, que he pataliado hasta mas no poder porque algo me huele podrido. He recibido bofetadas, patadas, insultos y castigos por errar segun todos, en mis principios. PRINCIPIOS...
Mi principio, se ha puesto en el final de todo esto. Es un punto aparte para ti, y para ti, y tambien para ti. Porque tú, tienes un comienzo distinto al mio, por lo tanto, apartate de mi, y busca tu destino. QUE NO TE LO COPIE NADIE, porque nuestras vidas se han motorizado, y no han pulido originalidad, absolutamente no, esto, lo que han echo con nosotros, no es una obra de arte de la cual me gustaría aplaudir, no... Todo, lo han convertido en una MIERDA, y la comemos día a día, como si fuese un gran gusto, aunque nos agote, aunque nos estrese, aunque nos irrite, aunque nos enferme.
Pero... silencio mi querido amigo, si, silencio mi querida amiga... callen, todo, lo que han venido hablando. Callen su ego, callen su RAZÓN en todo, callense la boca de una vez por todas, y escuchen... solo escuchen... por unica vez en su PUTA vida escuchen...
Son ustedes, si... solo ustedes, no hablen más al otro, hablense a si mismos, y amen al otro.
Miren el sol, y vean que es otro sitio...
Miren la luna y vean que es otro sitio...
Miren el cielo, y vean que es de azul INFINITO... IN...FI...NI...TO...
Miren la noche, y vean que hay puntos luminosos. Aunque la ciudad no los deje ver, vean...
hay unos cuantos...
Miren que son estrellas, y reflexionen, que estan lejos, que son otros suelos, otros planetas, otros... otros como nosotros, y más.
Miren, miren que lloramos, saquen esas fuerzas, y limpien, limpien lo que no amamos...
Seamos valientes mis hermanos, ya no hay nada mas que culpar... hemos terminado de jugar.


No hay comentarios.: