miércoles, 7 de mayo de 2008

LOS MISTERIOS

Oh si, los misterios son sorpresas que demuestran que la vida no es tan real.
pero si, el misterio es real... solo que la vida no lo revela para que el humano no lo vea.
asi haría de la vida todo real... y que aburrido.

y como ven, de pronto me apareció la luna en mis narices, no me habló ni nada, pero si logró encender mi mente. Me ordenó morar en lo terrenal como un ente. Y su energía se hizo luz pura, que se hizo agua para yo beber.

entre mis pensamientos encontré respuesta a caminos desfasados por el destino, gracias al cuerpo celeste que con el metal de plata me envió la alquimia.

mi escoba ayuda a volar lejos de los arboles para llegar hasta la danza de estelares, y saludar a la energía plateada con kabalas de pureza.

( soy captado por fantasmas)...

1 comentario:

- BB - dijo...

Vaya Luna que encanta en su misterio, que provoca y empuja a experimentar desde las más hechizantes emociones hasta la lascividad candente de sensaciones carnales que instan a beber del néctar de la vida...
Morar en lo terrenal bajo el cobijo de su influencia y de su tenue luminosidad es el misterio que repite en su ciclo el deleite sólo de observarla.
... Este 19 la verás en todo su esplendor.
BB.-