miércoles, 7 de mayo de 2008

NO HAY PEOR QUE SIN LUZ NI SOMBRA

Luz en el caldero, sombra en el cerebro. La paz este con todos nosotros me dijo el ente en mi puerta. Los fantasmas se acercaron a la orilla de mi cama y se posaron a esperar la energía que fluyera por sus caras.
La magia salio por mi corazón, y di cuenta que aun hay odio y miedo y demonios que no me dan consuelo. Las tristezas asustan mi felicidad, siento la vida perfecta al borde de mis ojos, narices y orejas, pero es extraño cuando se va la claridad de las ideas, como si se espantara por factores que empapan un camino cierto que se ve en frente.
No quiero verme mal herido por razones que puedan hacerme elegir por algun arranque impulsivo, pero, ¿ para que entonces me hacen optar sobre situaciones que se ven que me harían cambiar? Suena a trampa, algo asi, como hacerme ver lo que realmente puedo ser, pero de subito me quitan la alfombra de abajo de mis pies y caigo al suelo, abrupto, perdido en un segundo.

por eso...

velas azules para abrir el corazon al pagano... que los sentimientos aclaren el mundo mundano... aveces no se tiene lo que se quiere , pero cuando se tiene, no hay que dudar en tenerlo por siempre.


1 comentario:

- BB - dijo...

Rituales, conjuros, llamamientos...
Precipitarse a las fauces de lo desconocido y de engendros que crispan la intuición y percepción, es la valentía que se requiere, sin malograr intenciones e invocar con ímpetu irrefrenable tu deseo.
BB.-