domingo, 4 de mayo de 2008

TU MI LUZ YO TU LUZ


Si, es posible: que los caminos sean dispersos en el destino para al fin equilibrar momentos con los tuyos en el último carríl.
Si, es cierto: soy joven, demasiado joven para decidir mi vida junto a ti, pero mis nervios asoman las ganas tremendas de anunciar que eres mi eterna mañana.
Si, eres: un pincel con colores claros que pasa por mis sentimientos a diario, escribo y escribo palabras y palabras enteras, a medias y ninguna por tu luz. Eres tantas cosas en cinco minutos, serás tantas cosas en una hora, y tendré todo en una vida.
Pasan los días mirando los ojos de miel, en donde oigo tus pensamientos que invocan mis sentimientos... por tí.
Sabiendo que deseo cada letra de alguna palabra tuya capaz de callarme la boca de bitácoras estúpidas que me obligas a decir por serte transparente, que solo causan dudas y mezclan temores con sabores.
Si, quiero ahogarme: con mil emociones que inundan mi garganta, que no te he dicho, por extender mis tiempos contigo.
Y ese, es el tiempo que he deseado a ojos cerrados y arrodillado, con mis manos juntas y los dedos apretados. Tiempo que se haga eterno , con tu luz sobre mi cara, y yo ser tu luz que lave hasta la mas minima oscuridad en tu alma.
(wlady)

1 comentario:

- BB - dijo...

"Eres tantas cosas en cinco minutos..." Vaya cuánto provocas. Admiro tu prosa e ideas que entrelazan un juicio que al parecer sólo busca enaltecer corazones y miradas insondables, y que a pesar de toda vicisitud se transforman en tu otra mitad, indefectiblemente.
BB.-